noviembre 12, 2018
Visitas Guiadas Cuenca

Visitas Guiadas Cuenca

Las mejores visitas guiadas por Cuenca, los paseos o rutas guiadas en Cuenca son una bonita forma conocer la ciudad Conquense, la oficina de turismo de Cuenca periódicamente coordina visitas guiadas gratis en Cuenca, pero conozco una empresa que destaca como la mejor opción en visitas guiadas.

Si quieren realizar un tour guiado en Cuenca o una visita guiada a la carta con guía turístico privado lo mejor es elegir entre algunas empresas receptivas de turismo. Entre este amplio abanico de ofertas en recorridos guiados las mejores excursiones o viajes organizados son los de la empresa Cuenca Guiada de Jurgen H.Loos, conozcamos los pilares básicos antes de reserva la visita.

√önicos gu√≠as oficiales de Cuenca con servicio disponible en 5 idiomas, puedes elegir entre Ingl√©s, Holand√©s, Alem√°n o Espa√Īol, incluso el gu√≠a tur√≠stico puede realizar el trayecto alternando varios idiomas si as√≠ se solicita.

Visitas de Cuenca Guiada

La calidad de esta empresa “Cuenca Guiada” esta orientada en la gran experiencia de llevar m√°s de 10 a√Īos, un tiempo en el cual han aprendido mucho de sus clientes, en realidad los verdaderos profesores son los clientes, los que ense√Īan que cada grupo de personas es distinto y por lo tanto los viajes guiados nunca pueden ser los mismos, aunque sean el mismo itinerario.

Flexibilidad, entienden perfectamente el concepto de que cada persona que forma el grupo guiado tienen o requieren cosas distintas, por eso su principal virtud es adecuar el paseo guiado o travesía a los gustos individuales y conseguir la mejor experiencia, alcance verdaderamente la historia y cultura de Cuenca.

rutas guiadas cuenca

Tours y actividades guiadas por Cuenca, también son la empresa turística con el catálogo más amplio, tienen varios tours guiados en Cuenca, entre los que destaco la ruta nocturna, la ruta Medieval y su exclusiva ruta por el recorrido que hizo Anton Van den Wyngaerde el pintor de ciudades una mirada por las pinceladas del pintor flamenco que también viajo a Cuenca.

Guía turístico información

Rutas teatralizadas en Cuenca o paseos temáticos por Cuenca, cualquier evento puede ser gestionado y asesorado por Jurgen H.Loos responsable de Cuenca Guiada. Cuando nos referimos a eventos puede ser una degustación gastronómica a modo de cata de productos típicos, una visita a las bodegas de vino o quesos manchegos, actividades culturales como talleres con artesanía tradicional Conquense o un recorrido completo que abarque todas las atracciones turísticas de Cuenca.

Jurgen H.Loos РC/ Fray Luis de León, 12, 4A, Esc Izq 16001 · CUENCA · SPAIN Teléfono: (0034) 606 323 092 E-Mail: info@cuencaguiada.com

Las mejores visitas guiadas por Cuenca, los paseos o rutas guiadas en Cuenca son una bonita forma conocer la ciudad Conquense, la oficina de turismo de Cuenca periódicamente coordina visitas guiadas gratis en Cuenca, pero conozco una empresa que destaca como la mejor opción en visitas guiadas. Si quieren realizar un tour guiado en Cuenca ...

Mi Opinión

Tu valoración: 2.19 ( 18 votos)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*