diciembre 14, 2017
Visitar Cuenca en unos días que ver

Visitar Cuenca en unos días que ver

En Cuenca la ciudad que nacimos tenemos muchas cosas qué aconsejaros visitar en Cuenca para los que solo dispongan de unos días en la ciudad de Cuenca o bien, quieran saber que ver un fin de semana vamos a poner una completa guía turística para ver qué hay que visitar en Cuenca.

Ver Cuenca en un día con solo 1 día en Cuenca tenemos que organizarnos y ver los más típico entre lo que destacamos las Casas Colgadas, la espléndida Catedral Conquense para mi gusto una visita obligada, tanto su interior como su fachada exterior, siguiendo la ruta de 1 día por Cuenca la próxima parada no podría ser otra que su museo de arte contemporáneo, todo un honor que la ciudad capital de Cuenca tenga tan buena oferta de museos.

Dos días en Cuenca visitando la zona emblemática hay varios rincones con mucho encanto como la del parador y el puente se San Pablo, para ser sinceros toda la parte antigua tiene un encanto a nuestro gusto único y especial para hacer una visita de 2 días.

Conocer Cuenca con niños

Un fin de semana es el momento idóneo para viajar a Cuenca en familia y descubrir la historia y tradiciones antiguas, los niños pequeños seguramente su lugar favorito será el Museo de las Ciencias, este museo está ideado para ser visitado con niños pequeños, por su forma didáctica y salas concebidas para iniciar el aprendizaje con un estilo amaneo y entretenido.

Si tenemos mucho tiempo para visitar Cuenca recomendarnos hacer unas visitas guiadas y otras excursiones en Cuenca, las más frecuentes es aprovechar una mañana y acercarnos a conocer la Sierra de Cuenca, veamos que podemos conocer en Cuenca y su sierra.

Paseando por la Sierra Conquense el primer lugar que debemos hacer una parada obligada para ver lugares turísticos es la Ciudad Encantada, el lugar más visitado de Cuenca y referencia turística en la provincia, pueden visitar la ciudad encantada y ver información en esta misma web, tenemos un apartado donde recorremos el lugar.

Turismo para ver Cuenca

No olvidar ya que estamos en la zona donde hay mucho turismo, y aprovechar el tiempo viendo monumentos naturales como el Nacimiento del Río Cuervo, posiblemente esta zona para ver Cuenca es una de mis preferidas, incluso si trazamos una ruta optimizada podremos ver todo sin hacer grandes desplazarse mucho en coche.

Hay empresas que organizar tour para disfrutar de todos los encantos qué ver en Cuenca, en la sección correspondiente tenemos un listado con la mejores empresas de turismo en Cuenca.

La mejor parte es la que viene ahora, nosotros hemos visitado tanto la ciudad de Cuenca como casi toda su provincia a diario, hemos recorridos todos estos sitios haciendo turismo, sus calles, rincones y hemos realizado una lista con todo lo que ver en vuestra visita por Cuenca y una ruta con el recorrido desde el punto de vista de una persona que es de la ciudad.

Solo tienes que compartir socialmente para desbloquear el contenido oculto de la Guía para visitar Cuenca
En Cuenca la ciudad que nacimos tenemos muchas cosas qué aconsejaros visitar en Cuenca para los que solo dispongan de unos días en la ciudad de Cuenca o bien, quieran saber que ver un fin de semana vamos a poner una completa guía turística para ver qué hay que visitar en Cuenca. Ver Cuenca en ...

Mi Opinión

Un 10 a la guía para visitar Cuenca...!!
Esta bien la guía, pero me esperaba más zonas
Gracias por compartir, la descargo y la voy a ver ahora
Lo esaba buscado ya lo acabo de publicar

qué ver cuenca

Summary : Algún dato importante para hacer una visita a Cuenca

Tu valoración: 3.39 ( 11 votos)
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*