noviembre 12, 2018
Ventano del Diablo

Ventano del Diablo

Una vista magnifica así se podríamos definir al Ventano del Diablo, quieres comprobar si soportas el vértigo cuando te asomes al ventano del diablo, es una bonita experiencia que hay que vivir.

Un lugar muy turístico en Cuenca sobre todo por que pilla de paso cuando viajas desde Cuenca a la Ciudad Encantada o el Nacimiento del Río Cuervo, hacer un descanso o parada para sacar una fotografía o estampa típica entre los turistas es imprescindible.

ca√Īon ventano diablo cuenca

Si tenemos suerte y no coincidimos con ning√ļn grupo o viajeros, podremos estar en silencio total, escuchar el murmullo que produce el agua que fluye debajo del barranco Ventano del Diablo.

Para llegar al Ventano del Diablo todo es ideal no hay que caminar hasta el lugar, solo es aparca al lado y acercarse a las ventanas.

Circulan varias leyendas sobre el ca√Ī√≥n del ventano y el diablo, la zona es buena para hacer deportes de aventura como el barranqu√≠smo.

Una vista magnifica así se podríamos definir al Ventano del Diablo, quieres comprobar si soportas el vértigo cuando te asomes al ventano del diablo, es una bonita experiencia que hay que vivir. Un lugar muy turístico en Cuenca sobre todo por que pilla de paso cuando viajas desde Cuenca a la Ciudad Encantada o el ...

Mi Opinión

Tu valoración: 4 ( 2 votos)
0

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por Espa√Īa, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opini√≥n personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*