noviembre 12, 2018
Ruta nocturna por Cuenca

Ruta nocturna por Cuenca

La ruta nocturna por Cuenca es un agradable paseo, en él, haremos un recorrido nocturno guiado por guías oficiales de turismo, el gran atractivo de esta ruta es descubrir el conjunto histórico de la ciudad fortificada de Cuenca por la noche.

Como cualquiera de los paseos nocturnos en Cuenca veremos la ciudad hechizada con las sombra nocturnas, sentiremos la fascinaci√≥n de los lugares con m√°s encanto y ocultos, calles, callejuelas y pasadizos, todo ser√° narrado y explicado con el gu√≠a tur√≠stico que nos acompa√Īa durante la ruta.

Conoceremos en primera persona las leyendas Conquenses, las historias m√°s antiguas, acudiremos a la √©poca medieval, donde la ciudad de Cuenca vivi√≥ sus a√Īos m√°s misteriosos.

Paseo nocturno guiado

Contemplaremos las luces y sombras m√°gicas que confieren una belleza √ļnica a las paredes rocosas en su principal exponente que son las hoces de Cuenca, tanto la del J√ļcar como la del Hu√©car. Una sola mirada desde sus miradores m√°s emblem√°ticos quedaremos encantados todo el trayecto.

Cuenca tan singular como sus habitantes más ilustres, personas célebres que han vivido en Cuenca y han dejado su huella también gozaran de protagonismo en nuestra ruta guiada.

Si te apetece puedo contarte más, incluso dar más detalles acerca de la duración de la ruta nocturna oscila sobre una hora y media aproximadamente, el recorrido es por el casco antiguo, la zona más monumental.

Ruta guiada gratis menores 14 a√Īos

El precio es 5 ‚ā¨ por persona, ruta guiada gratis para los menores de 14 a√Īos, los horarios son de 19:30 o 22:00. No tiene perdida, tenemos programada la salida desde la Catedral, si acuden unos minutos antes a las escaleras de la propia Catedral nos veremos en el mismo punto de encuentro.

Esta ruta la forman grupos compuesto por particular, parejas o familias que estén en Cuenca y quieran conocer mejor la ciudad, Recomiendo si tienes una agencia de viajes, asociación de vecinos cultural o simplemente quieren organizar una visita guiada con grandes grupos concertados, que me hagan una consulta para adaptar a medida su visita, horarios, precios especiales y la combinación entre otras para organizar su tiempo.

La ruta nocturna por Cuenca es un agradable paseo, en él, haremos un recorrido nocturno guiado por guías oficiales de turismo, el gran atractivo de esta ruta es descubrir el conjunto histórico de la ciudad fortificada de Cuenca por la noche. Como cualquiera de los paseos nocturnos en Cuenca veremos la ciudad hechizada con las ...

Mi Opinión

Tu valoración: 2.68 ( 7 votos)
0

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por Espa√Īa, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opini√≥n personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*