julio 18, 2014
Ruta de Las Caras

Ruta de Las Caras

Descubre la ruta de las caras te gusta caminar o pasear por la naturaleza, en Cuenca tenemos un recorrido perfecto, se trata de las rutas de las caras prepárate para organizar una excursión por esta zona, seguro que los más pequeños les encanto la ruta de las caras.

Unas curiosas formas con rostros están moldeando las rocas, son unas esculturas talladas de forma sobre la superficie rocosa, no se preocupen la ruta esta formada en circulo y no hay perdida, sin apenas dificultades, incluso esta señalizado, solo el comienzo del trazado que no esta del todo bien, es un camino de 3 km desde el pueblo de Buendía al comienzo de la ruta, pero no es algo que deba impedir llegar, si se va en coche puedes llegar directos al inicio de la ruta.

Pasa un día o jornada haciendo la ruta de unos 2 km, viaja con amigos o en familia, el trayecto sera muy divertido y es el lugar idóneo para hacer una parada a medía mañana y hacer un picnic campero, luego se puede aprovechar y ver la puesta de sol sobre el pantano de buendía.

En bici, como llegar a la ruta

Sin dudarlo se puede llegar a la ruta de las caras en bicicleta, vamos a ir a la ruta caras en bici eso nos permite avanzar más rápidamente, para que no se nos haga corta la ruta podemos combinar la ruta visitando el cañón del río Guadiela, seguimos en marcha hasta la ermita de los desamparados, son unos veinte kilometros añadidos.

Descubre la ruta de las caras te gusta caminar o pasear por la naturaleza, en Cuenca tenemos un recorrido perfecto, se trata de las rutas de las caras prepárate para organizar una excursión por esta zona, seguro que los más pequeños les encanto la ruta de las caras. Unas curiosas formas con rostros están moldeando ...

Mi Opinión

Muy cerca podemos hacer otras rutas

Valoración usuarios: ¡Sé el primero!
32

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por España, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opinión personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


4 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>