noviembre 13, 2018
Restaurante Posada Tintes

Restaurante Posada Tintes

La primera vez que fui al restaurante los tintes fue hace m√°s de 15 a√Īos, como conquense es una maravilla tener restaurantes para comer en Cuenca de tal calidad, el men√ļ degustaci√≥n asegura salir satisfecho del local, sirven buena cantidad con gran elaboraci√≥n, especializados en carnes que sirven en su punto justo.

Creo que para el turista que viene a hacer turismo en Cuenca debería conocer este restaurante, si tenemos como referencia el buen trato y el estándar de calidad llegamos a la conclusión de que posiblemente sea el sitio más recomendable.

La ubicación en un punto entre el centro de la ciudad y la parte antigua es fundamental para hacer una parada y probar la gastronomía conquense.

A día de hoy, posiblemente el mejor restaurante de Cuenca. Muy buen trato y calidad a un precio razonable.

Situado en una zona muy buena de la ciudad, el restaurante Posada Tintes es una parada muy recomendable.

La primera vez que fui al restaurante los tintes fue hace m√°s de 15 a√Īos, como conquense es una maravilla tener restaurantes para comer en Cuenca de tal calidad, el men√ļ degustaci√≥n asegura salir satisfecho del local, sirven buena cantidad con gran elaboraci√≥n, especializados en carnes que sirven en su punto justo. Creo que para ...

Mi Opinión

Reservas C/ Tintes, 7, 16001 Cuenca, Teléfono: 969212398

Valoración usuarios: ¡Sé el primero!
87

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por Espa√Īa, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opini√≥n personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*