noviembre 12, 2018
Puente de San Pablo

Puente de San Pablo

El Puente de San Pablo es la zona por excelencia más visitad de Cuenca, la combinación perfecta de naturaleza y monumentos, estilos arquitectónicos y paisajes artísticos, la zona en Cuenca más fotografiada el puente San Pablo sale en todas las fotos de un viaje a Cuenca.

Enclavado en esta zona perfecta, tenemos desde el propio puente san pablo las mejores visitas a las casas colgadas y la hoz del huécar.

Antiguamente el puente san pablo estaba realizado en piedra, pero unos terribles sucesos hicieron que tuvieran que reconstruir usando la estructura metálica que vemos hoy en día.

Historia del Puente San Pablo Cuenca

La altura del puente san pablo cuenca sigue siendo la misma, algunas persoans lamentablemente deciden acabar con sus vidas arrojándose al vacío, la historia del puente san pablo es la misma, se sigue usando con el mismo propósito une la parte del parador de Cuenca con la zona del centro y el casco antiguo.

Algunos pueden ver cierta similitud de sus vigas de metal con el diseño de la Torre Eiffel, el suelo del puente esta compuesto por tablas de madera, entre tabla y tabla puede que te de la impresión de vértigo, algunas personas no se atreven a traspasarlo, no pasa nada, se puede acceder al otro lado dando un pequeño rodeo.

historia puente san pablo altura

El entorno es digno de una postal, de una película, tal vez por eso últimamente se pueden ver a parejas de enamorados colocar candados sobre el puente san pablo simbolizando su eterno amor, tampoco falta en las típicas fotos de recién casados.

El Puente de San Pablo es la zona por excelencia más visitad de Cuenca, la combinación perfecta de naturaleza y monumentos, estilos arquitectónicos y paisajes artísticos, la zona en Cuenca más fotografiada el puente San Pablo sale en todas las fotos de un viaje a Cuenca. Enclavado en esta zona perfecta, tenemos desde el propio ...

Mi Opinión

Tu valoración: 4.85 ( 1 votos)
0

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por España, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opinión personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*