noviembre 13, 2018
Parque del Hosquillo

Parque del Hosquillo

Auténtica experiencia reserva el hosquillo un parque nacional donde lo cinegético y lo natural conviven, podemos hacer una visita al hosquillo en su web oficial todos los pasos de la reserva se puede hacer por internet.

Tienen condicionado el acceso a grupos muy reducidos, el recorrido del parque el hosquillo hay una serie de dos turnos, pudiendo hacer la visita por la ma√Īana o por la tarde, en √©poca invernales solo hay un pase por la ma√Īana.

Visitas guiadas al hosquillo, en esta ruta guiada por el parque hosquillo dura unas tres horas y no hay otro modo de visitar el parque del hosquillo, solo esta permitido bajo visita guiada y reservando con antelación los días libres.

Cinegético natural Sierra de Cuenca

A pesar de estas restricciones merece la pena, un lugar como el parque natural de la sierra de Cuenca donde podemos ver casi en total libertad los animales como lobos, buitres, ciervos, corzos y sobre todo osos.

Auténtica experiencia reserva el hosquillo un parque nacional donde lo cinegético y lo natural conviven, podemos hacer una visita al hosquillo en su web oficial todos los pasos de la reserva se puede hacer por internet. Tienen condicionado el acceso a grupos muy reducidos, el recorrido del parque el hosquillo hay una serie de dos ...

Mi Opinión

www.parqueelhosquillo.com

Tu valoración: 3.08 ( 3 votos)
90

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por Espa√Īa, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opini√≥n personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*