noviembre 12, 2018
Oficina de Turismo

Oficina de Turismo

La principal oficina de turismo en Cuenca esta ubicada en la dirección: Plaza Mayor, 1, 16001. si venimos en coche y subimos al casco antiguo la encontremos a mano izquierda justo antes de llegar a la Plaza Mayor.

Antiguamente había muchas mas oficinas de turismo de cuenca incluso en Madrid, pero hoy en día la oficina turismo cuenca capital es la que ofrece mejor servicio para los turistas.

En horario comercial, la oficina de turismo tiene varios agentes encargados de informar de todos los atractivos turísticos que ver en Cuenca.

Oficina información turismo Cuenca

Desde turismo cuenca tiene un portal adaptado para encontrar toda la información turística de Cuenca e incluso al estar los comentarios abiertos nos pueden hacer llegar sus dudas, estaremos encantados de resolverlas.

Más oficinas, teniendo una provincia tan rica y variada es normal que en algunos pueblos o zonas destacadas de la provincia de Cuenca encontremos oficinas de turismo mantenidas por el ayuntamiento cuenca estos casos son las de Belmonte, Alarcón, Buendía, Priego, San Clemente, Huete o Valería por poner algunos casos que mantienen el contacto.

En épocas de mayor afluencia a la ciudad se abren varias casetas informativas por diferentes puntos de la ciudad, cubriendo con esta medida el aumento de todas las solicitudes informativas.

La principal oficina de turismo en Cuenca esta ubicada en la dirección: Plaza Mayor, 1, 16001. si venimos en coche y subimos al casco antiguo la encontremos a mano izquierda justo antes de llegar a la Plaza Mayor. Antiguamente había muchas mas oficinas de turismo de cuenca incluso en Madrid, pero hoy en día la ...

Mi Opinión

Tu valoración: 4.85 ( 1 votos)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*