noviembre 13, 2018
Museo de las Ciencias

Museo de las Ciencias

Es el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha y debo decir que es una buena experiencia para ir con los niños más pequeños, el museo esta dividido en varias salas de lo más atractivos para los niños.

Que podemos visitar en el Museo de las Ciencias de Cuenca, algunas curiosidades sobre física, aportaciones didácticas de geología o conocer un poco de biología, todo de manera que a los más pequeños les resulta muy ameno, sobre todo las salas de ingeniería sobre el espacio, en general es de sobresaliente el museo de las ciencias.

Todo esta organizado y penado de la mejor manera, orientado para hacer un recorrido completo ver los tipos de energías, como se forman los terremotos, la creación de la luz, la densidad de los tornados, todo enfocado a los temas de ciencia, seguramente los más pequeños de la familia aprendan muchas cosas y los más mayores descubramos alguna sorpresa que antes no sabíamos.

Esta todo ilustrado, aprende jugando con la evolución de la tierra, no olviden dejar 30 minutos para visitar el planetario del Museo de las Ciencias en Cuenca.

Es el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha y debo decir que es una buena experiencia para ir con los niños más pequeños, el museo esta dividido en varias salas de lo más atractivos para los niños. Que podemos visitar en el Museo de las Ciencias de Cuenca, algunas curiosidades sobre física, aportaciones ...

Mi Opinión

Recomiendo visitar el museo en famlia.

Valoración usuarios: ¡Sé el primero!
93

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por España, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opinión personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*