noviembre 15, 2018
Ir de Compras

Ir de Compras

Si bien Cuenca no destaca como para ir de compras si podemos decir que podemos encontrar varias zonas donde comprar objetos muy interesante.

Desde comprar en la zona del casco antiguo un Souvenir típico a ver cuando celebran un mercadillo medieval, en este tipo de mercados daremos con objetos muy originales que no se fabrican en serie.

El principal Centro comercial en Cuenca esta situado en dirección: Av Mediterráneo, s/n, 16004, tiene un fácil acceso si venimos desde Valencia.

Simulando a grandes ciudades Españolas Cuenca también tiene su avenida principal con comercios se llama Calle Carretería Cuenca y es peatonal, en ella encontramos los comercios de toda la vida que han sobrevivido a los cambios actuales.

Pero sin duda que la más conocida y popular se encuentra en el casco antiguo y abarca todo el núcleo monumental, por poner un ejemplo de tienda en Cuenca con productos de la tierra, esta situada en frente de la oficina de turismo en Cuenca, en la calle Alfonso VIII Nº1.

Si bien Cuenca no destaca como para ir de compras si podemos decir que podemos encontrar varias zonas donde comprar objetos muy interesante. Desde comprar en la zona del casco antiguo un Souvenir típico a ver cuando celebran un mercadillo medieval, en este tipo de mercados daremos con objetos muy originales que no se fabrican ...

Mi Opinión

Valoración usuarios: ¡Sé el primero!
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*