noviembre 7, 2018
Hotel Parador de Cuenca

Hotel Parador de Cuenca

Por categoría es el hotel en Cuenca con más clase, toda una experiencia de lujo el parador de Cuenca pertenece a la ilustre red de paradores de turismo nacionales.

Sus amplias y se√Īoriales habitaciones con vistas a la hoz del Hu√©car son el principal atractivo del parador de Cuenca pero tambi√©n destacamos sus salones y patio interior.

El edificio es un propio monumento de Cuenca y antiguo convento de San Pablo, su interior es visitable siendo una buena opción entrar para tomar un café en la parte del claustro.

Por categor√≠a es el hotel en Cuenca con m√°s clase, toda una experiencia de lujo el parador de Cuenca pertenece a la ilustre red de paradores de turismo nacionales. Sus amplias y se√Īoriales habitaciones con vistas a la hoz del Hu√©car son el principal atractivo del parador de Cuenca pero tambi√©n destacamos sus salones y ...

Mi Opinión

Valoración usuarios: ¡Sé el primero!
0

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por Espa√Īa, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opini√≥n personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*