noviembre 14, 2018
Cuenca Tourist Card

Cuenca Tourist Card

La tarjeta Cuenca Tourist Card es una acreditación que te permite obtener descuentos y promociones sobre los establecimientos y empresas adheridas a la propia iniciativa “Cuenca Tourist Card” se puede comprar en la propia Oficina de Turismo en Cuenca con esta tarjeta turística se pretende poner un valor añadido al turista que viene a viaja a Cuenca.

Cuenta con el apoyo de la Agrupación Provincial que agrupa a la mayoría del sector turístico y hostería de Cuenca, también entra agrupados en la tarjeta Cuenca Tourist Card la asociación del comercio privado.

Como funciona y en que se basa el éxito de esta brillante iniciativa, principalmente con esta tarjeta o validador de cupones descuentos obtenemos descuentos o promociones directas para tener un precio inferior en hoteles, comercios, transportes, empresas de turismo activo, agencias de receptivos de turistas, locales de moda, de una manera simple podemos acogernos a pack para ahorrar en nuestra estancia en Cuenca hasta un 30 %.

Impresionado ? tal vez te gustaría obtener gratis la lista de entidades que promocionan su alojamiento y obtener directamente el descuento. Visita nuestra sección como ahorrar en Cuenca.

La tarjeta Cuenca Tourist Card es una acreditación que te permite obtener descuentos y promociones sobre los establecimientos y empresas adheridas a la propia iniciativa “Cuenca Tourist Card” se puede comprar en la propia Oficina de Turismo en Cuenca con esta tarjeta turística se pretende poner un valor añadido al turista que viene a viaja ...

Mi Opinión

Tu valoración: 4.73 ( 3 votos)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*