noviembre 15, 2018
Alojamiento Turístico Casa Alfonso VIII

Alojamiento Turístico Casa Alfonso VIII

Desde ya el alojamiento turístico en Cuenca Casa de Alfonso VIII pasa a ser uno de mis recomendaciones para alojarse en Cuenca, destacaría su ubicación respecto a las principales sitios que ver en Cuenca esta en pleno centro turístico.

Unos 100 metros separan el alojamiento Casa de Alfonso VIII con las casas colgadas, 30 metros con la Catedral, como veis esta en una zona perfecta para el turismo, veamos las características de este alojamiento.

Son varios alojamientos de varias capacidades, ordenados en apartamentos individuales y totalmente privados, desde 2 personas, pasando por 6 o hasta 9 adultos pueden hacer uso de sus instalaciones, los apartamentos tienen lo más practico, microondas, placa de vitrocerámica, cacerolas, sarténes y resto de los utensilios más usados en la cocina, definiendo son unos apartamentos en Cuenca con cocina.

Promovidos para pasar un fin de semana o varios días entre semana estos alojamientos serán de gran interés para familias o grupos de amigos.

Quieren ver más acerca de sus precios o como es el interior de la Casa De Alfonso VIII, todo esta ilustrado en su web oficial, incluido como reservar y la disponibilidad de ofertas.

www.casadealfonsoviii.com

Destaco la posibilidad de poder contratar visitas guiadas, actividades de aventura o cualquier evento pueden recibir asesoramiento en su email info@casadealfonsoviii.com

Desde ya el alojamiento turístico en Cuenca Casa de Alfonso VIII pasa a ser uno de mis recomendaciones para alojarse en Cuenca, destacaría su ubicación respecto a las principales sitios que ver en Cuenca esta en pleno centro turístico. Unos 100 metros separan el alojamiento Casa de Alfonso VIII con las casas colgadas, 30 metros ...

Mi Opinión

Teléfono de Contacto Casa Alfonso VIII Cuenca: 969 214 076

Tu valoración: 3.02 ( 3 votos)
100

Acerca de turismo

Nos encanta el turismo y siempre que podemos estamos viajando por España, como Conquenses disfrutamos compartiendo nuestra opinión personal del turismo en Cuenca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*